Nuestros servicios de taller en Alcalá de Henares

Somos un taller especializado en neumáticos de altas prestaciones, y trabajamos con todas las marcas más importantes del mercado. 

Disponemos de la maquinaria mas avanzada y de personal cualificado capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Descubre nuestra gama de servicios mecánicos en taller de vehículos

NEUMÁTICOS

Nos comprometemos contigo en que estés satisfecho con tus nuevos neumáticos, sin que ello implique una menor calidad o variedad. Encontrarás neumáticos para todo tipo de vehículos disponibles.

equilibrado de ruedas

El equilibrado de ruedas es esencial para obtener una conducción satisfactoria y segura. En Chercovalle somos expertos en neumáticos y por eso te garantizamos un ajuste óptimo de tus ruedas.

LÍQUIDO REFIGERANTE

Nos encargamos de realizarte el vaciado y llenado del circuito con el líquido nuevo.

BATERIA DEL COCHE

Si la batería de tu coche está en mal estado, puede afectar a los dispositivos eléctricos como el cierre centralizado o la calefacción. Evita estos posibles fallos con nuestro servicio de cambio de bateria.

CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN

Por término medio, las correas de distribución vienen a durar entre 70.000 km y 90.000 km, es decir, entre tres y cinco años. Una correa de distribución que ha ido más allá de su intervalo recomendado de cambio puede partirse y generar problemas mayores en nuestro vehículo.

AMORTIGUADORES

Si no se sustituye un amortiguador deteriorado, la seguridad al volante se puede ver comprometida: necesitarás una mayor distancia de frenado, aumenta la probabilidad de sufrir acquaplanning y derrapes, y puedes perder el control en las curvas.

FRENOS

Si observas un comportamiento anómalo: el volante vibra al pisar el freno o el pedal del freno va más fuerte o más suave de lo habitual, es un sintoma de que los frenos debes de revisarlos. Y como norma general, una vez al año o cada 10.000 kilómetros.

CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite garantiza un mayor rendimiento y alarga la vida útil del motor de nuestro automóvil. Recuerda que se debe cambiar el aceite una vez al año. Pero si realizas viajes cortos, es mejor hacerlo más a menudo.

AIRE ACONDICIONADO

Mantener en estado óptimo el sistema de climatización de tu coche es vital. Es recomendable realizar un pequeño chequeo anual y una revisión completa cada dos años, en la cual,  se incluya la recarga del aire acondicionado y así renovar el gas del circuito.

REGLAJE DE FAROS

Los faros del coche están expuestos continuamente tanto a las condiciones climatológicas como a las de la carretera, por ello, sufren las inclemencias del tiempo y los kilómetros acumulados. Esto puede influir en que no alumbren correctamente. Unos faros estropeados pueden reducir la visión hasta un 50%.

DIAGNÓSTICOS ELECTRÓNICOS

Realizamos un chequeo de los sistemas y subsistemas electrónicos del vehículo para detectar posibles fallos o averías.

ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento esencial para garantizar una visibilidad adecuada del conductor. el estado de las escobillas influye directamente en tu seguridad.

  • Mecánica
  • Accesorios para coches
  • Servicio de recambios
  • Diagnósticos
  • Chequeo

NUESTRAS OFERTAS y anuncios en redes

No dejes de consultar nuestras ofertas, puedes llevarte una sorpresa y un ahorro. Sigue nuestras redes y asegúrate de estar siempre al día, ¡todos los meses hay nuevas ofertas!

CONTACTO

Paseo de Pastrana nº39
Alcalá de Henares, Madrid (28803)
Lunes a Viernes: 9:00 – 19:30h
Sábados: 9:00 – 13:00h

91 881 56 52

PIDE TU CITA

15 + 9 =

TALLERES CHERCOVALLE